Natalia Herrero
UTKATA YOGA. «YOGA EN LA SILLA»

UTKATA YOGA

Yoga adaptado al puesto de trabajo

El 71% de los empleados consideran el lugar de trabajo como una fuente de estrés.

El estrés supone una de las primeras causas de absentismo laboral en Europa junto con los dolores de espalda y cuello.

Tratar estas dolencias dentro de la empresa con técnicas de yoga y mindfulness es una excelente forma de combatir estos síntomas.

Potenciar este tipo de cuidados en el entorno laboral reduce en un 30% las bajas laborales del personal.

“Utkata Yoga” o “Yoga en la Silla” es un yoga adaptado al puesto de trabajo que mantiene la unión de cuerpo y mente del yoga tradicional aportando una perspectiva diferente.

Este trabajo está centrado en la corrección postural y en el fortalecimiento y estiramiento de la musculatura que permite la posición de sentado.

“Utkata Yoga” está diseñado para aplicarse en la oficina en cualquier momento de la jornada laboral sin emplear mucho tiempo ni espacio y sin necesidad de cambiarse de ropa.

El programa se elabora a la medida de tu equipo y el progreso se revisa semanalmente ofreciendo orientación individual en función del practicante.

Las sesiones se adaptan al horario del grupo de trabajo; Por la mañana, a mediodía o después de la jornada laboral.

«Natalia es una gran profesora de Yoga, tiene una gran paciencia y una voz espectacular que da mucha calma al realizar las clases de Yoga. Es una profe que le interesa conocer a sus estudiantes, corregir posturas de la manera mas maternal posible y te hace sentir muy cómodo incluso si nunca antes habías hecho yoga. La recomiendo 100% y es un extra muy importante en cualquier empresa con la que trabaje.»
José P.

Community & Events Assistant, Cloudworks

«Natalia con sus clases de Yoga te regala una experiencia única. Te permite relajarte y vaciar la mente durante el día de trabajo. Su idea de «Company Welfare» ayuda a muchas empresas. Ademas es una persona muy disponible y siempre abierta a escucharte.»

Alessio M.

Web Designer

«He cursado clases con Natalia durante el 2019. Las clases han sido geniales, no solo tiene la ventaja de poder adaptarse a los horarios de oficina sino que encuentro una tranquilidad y una paz al terminar la clase que ayuda mucho al bienestar mental y físico.»
Matias L.

Lead Partner Management, Iberia en Sennder