BIENESTAR INTEGRAL PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

BIENESTAR INTEGRAL PARA EMPRENDEDORAS
Durante la creación de una empresa la emprendedora atraviesa una montaña rusa de emociones que, mal gestionadas, pueden dar al traste con su negocio. Es por ello que la serenidad que aporta el Yoga es un factor fundamental que te ayuda a gestionar el estrés de manera positiva y favorece la claridad mental y la concentración.
Equilibra tu vida emprendedora. Disfruta de tu trabajo y encuentra el equilibrio profesional y personal.
Emprender es un reto que requiere paciencia, capacidad de foco y gestión emocional.
¿Te identificas con alguna de estas situaciones?
- Adoptas una mala postura corporal que te provoca molestias musculares.
- Tienes problemas digestivos y dificultad para dormir.
- Acabas el día agotada física y mentalmente.
- Tienes la sensación que no te cunde el tiempo a pesar de las horas invertidas.
- Notas que te cuesta centrarte y establecer objetivos concretos.
- Sufres altibajos emocionales.
El Yoga te permite reconectar con tu cuerpo y restablecer el equilibrio físico y mental necesario para afrontar todas estas situaciones.
Por eso te acompaño en el camino de construir de manera consciente un soporte físico, mental y emocional a través de la implementación de un estilo de vida saludable.
METODOLOGÍA
El método Bienestar Integral es un programa de 6 semanas de entrenamiento online individual y personalizado que permite, mediante herramientas de Yoga, mindfulness y movimiento consciente, obtener una mayor productividad.
Este programa se adapta a tus tiempos y te permite aplicar la técnica cómodamente mientras trabajas.
Para ser eficiente, una mujer emprendedora debe descansar, recuperarse, y ser capaz de concentrarse. Esto puede desarrollarse a través de:
«Natalia es una persona que transmite entusiasmo y serenidad. Consigue contagiar su pasión por el mundo del yoga y el mindfullness. Su programa me ha ayudado a sentirme más realizada en mi trabajo y a controlar mi tiempo de forma más eficiente. Sin ninguna duda, ha sido una experiencia reveladora.»