Natalia Herrero
SOBRE MÍ
HISTORIA, EXPERIENCIA Y FILOSOFÍA

Durante 10 años trabajé en diversos ámbitos empresariales y he sentido el estrés en mi cuerpo durante mucho tiempo.

Comencé mi andadura en el yoga en el año 2008. Esta primera toma de contacto fue mediante prácticas al aire libre. Estas sesiones me transmitían una serenidad que, lentamente, fue transformándose en el desarrollo de un mayor nivel de sensibilidad, escucha y atención a los procesos de mi cuerpo y de mi mente. Tras constatar los beneficios que me aportaba la práctica decidí comenzar mi proceso de formación en esta y otras disciplinas del cuidado, con la intención de poder transmitir estos valiosos conocimientos a otras personas que pudieran estar en la misma situación que yo atravesé.

Titulada como Profesora de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga, reconocida por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional, y como Profesora de Yoga en el embarazo y postparto, mamás y bebés impartido por Sonia Casado, Saraswati, en el centro Madre Tierra.

Estas enseñanzas, unidas a la vivencia personal, me han permitido comprender y transmitir el Yoga desde una mayor profundidad y conciencia.

Comparto esta disciplina desde el cariño, con un gran entusiasmo y dedicación. En las clases busco desarrollar la escucha del cuerpo y su relación con la respiración, siempre desde el respeto al proceso individual de cada estudiante. Me interesa que la práctica esté sustentada sobre principios de atención, precisión y compresión.